Francisco Alemán Páez

Montruosidades

mounstros Francisco Alemán Páez obtiene carnet de "Mounstros University"

Intervención de Fran Alemán en Cosmopoética

Intervención de Fran Alemán en Cosmopoética. Poesía Tabernaria. Sociedad de Plateros María Auxiliadora - 25 de septiembre (martes) 21.hs

Francisco Alemán en La Noche del Rinoceronte - Noche de Libros

La Noche del Rinoceronte con Fran Alemán La Noche del Rinoceronte con Fran Alemán

El primer miércoles de cada mes el rinoceronte tiene su noche en el Cuasquías (Las Palmas de Gran Canaria). Es una noche de libros conducida por Juan Carlos de Sancho, maestro de ceremonias que se encarga de buscar una joya humana que mostrarnos. La noche del pasado miércoles trajo a un señor con gafas y barba que responde al nombre de Francisco Alemán Páez.

Timplísimo JazzCafé el 14 de Diciembre

"Timplísimo" es un espectáculo experimental que gira alrededor del instrumento más emblemático de las Islas Canarias. Con un largo recorrido musical y artístico, sus componentes puestan con valentía por las particularidades de su sonido, en unos casos a través del punteo de las bras más representativas de de dicho archipiélago, y en otros por medio de su acompañamiento en anciones de la música suramericana.

Presentación Sistema de Contingencias 1

Portada del libro Sistema de Contingencias 1

Presentación del libro "Sistema de contingencias 1" - Prosas y versos de Juristas. Francisco Alemán Páez.

Prólogo: Jose Luis Correa Santana - Escritor y Profesor titular de Lengua y Literatura

Lugar: PLaza del Potro.

Fecha: 24 de febrero, 20:00 horas.

9º Seminario de Poesía

La veta anglosajona en la moderna poesía española: De Juan Ramón Jiménez a nuestros días

Córdoba: 6, 7 y 8 de octubre de 2010

Descargar Programa del 9º Seminario de Poesía

Moliendo Versos 2010 - Participación de Fran Alemán

'Moliendo Versos' rompe los cánones: con un país en vilo por el España - Chile, los 'molinoquios' del Guadalquivir (sic. Francisco Alemán) alzaron su son sublime ante un lleno extraordinario en el 'san Antonio', que, además, y por supuesto, celebró con el Arte en la Ribera cordobesa la victoria de la Selección. Ángela Jiménez, María Luz Escuín, José Luis Checa, Mercedes Castro, Francisco Alemán, Rafael Marruecos y Rafael Santos, ante un lleno especialmente gozoso del molino de junto al Puente Romano, devuelven el Ciclo al Jardín Botánico para la inminente sesión de clausura.

¡Enhorabuena a todos: público magnífico, magnos intervinientes, memorable Cuarta Molienda!

Los Silbos del Ágora

folleto de Los Silbos del Ágora

Moliendo Versos 2010. Los Silbos del Ágora. (Concha Lagos - Miguel Hernández). Los recitales se efectuarán en el Molino de San Antonio. Participación de Fran Alemán el viernes 25 de Junio a las 21:00 horas.

Timplísimo 2010

“Timplísimo” es un espectáculo singular y experimental, concebido, esto es, a modo de acercamiento a ese pequeño empero grande instrumento de cinco cuerdas archipielágicas. Además de quien suscribe, cuenta con la colaboración de Joaquín Gómez Caballero (guitarra), y del violinista Adrián Román López.

Distribuir contenido